Coaching 2018-10-03T15:38:02+00:00
Servicios Stephan Fuetterer

Los programas de coaching están orientados al refuerzo del liderazgo, rendimiento y motivación del directivo. Se desarrollan en diferentes áreas:

  • Gestión del cambio: procesos transformacionales de la organización y de las tendencias de mercado, evolución de cultura y valores empresariales, fusiones y adquisiciones.
  • Plan de carrera: ascensos, cambios en las responsabilidades, modificaciones de organigrama.
  • Gestión de la incertidumbre y del stress: organización mental, compartimentación de tareas, convivencia con el conflicto, gestión del miedo escénico.
  • Estrategia digital y gestión de contenidos: transformación digital de la organización y de los procesos asociados a ella, como procedimientos de interacción, tecnologías, gestión de contenidos y de personas.

El coaching de equipos permite detectar las fortalezas del equipo y localizar los aspectos de mejora para poner en marcha planes de acción y dinámicas colaborativas que permitan a los equipos funcionar de forma más eficiente a lo largo de la cadena de responsabilidades del equipo, ya sea para optimizar reuniones o para mejorar procesos.

Especialmente adecuado para eliminar cuellos de botella, crear nuevas operativas y optimizar procedimientos que se han quedado a medio gas.

Las empresas no podrían comercializar sus productos y servicios sin la colaboración de sus partners comerciales y del canal de distribución.

Para mantener la colaboración activa, este tipo de partners comerciales suelen incluirse en los programas de incentivación de las empresas.

Ahora existe la posibilidad de incluir en estos planes de fidelización una serie de programas de coaching para que los partners de la organización puedan mejorar los aspectos que consideren oportunos. Por ejemplo: un partner comercial podría disponer de servicios de coaching dirigidos a mejorar la gestión de su negocio.

El coaching es una herramienta diferenciadora que las corporaciones pueden ofrecer para incentivar a sus partners comerciales.

El apoyo que prestan los laboratorios farmacéuticos y otras empresas sanitarias a las asociaciones de pacientes, resultan fundamentales a la hora de que estas organizaciones puedan desarrollar y ampliar de forma constante sus labores divulgativas, formativas e informativas, tan críticas para los colectivos a los que se dirigen.

Actualmente se está pasando de un apoyo basado en el patrocinio financiero a un apoyo basado en la prestación de servicios.

Dentro de las necesidades que cualquier asociación de pacientes requiere se hallan las relacionadas con la adecuada gestión de la institución y con las necesidades en materia de comunicación.

El pack SALUD: Formación+Coaching está especialmente diseñado para que las empresas que deseen apoyar las necesidades de las asociaciones de pacientes puedan ofrecer un servicio ya predefinido.

El mayor reto al que se enfrentan los líderes es el de cómo transmitir su liderazgo. Este módulo de 20-26h, diseñado para las áreas de Executive Training de escuelas de negocio, prepara al directivo para desarrollar su capacidad de visión e introspección, definir mensajes, estructurar contenidos, construir convicción y definir su actitud, dotándole de las herramientas necesarias para balancear su discurso entre hechos y emociones, proyectar su carácter y reforzar sus fortalezas personales.

Descargar hoja de producto Escuelas de Negocio: Módulo “liderazgo comunicativo programas Executive

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies